El anime de Ao Haru Ride se estrenará en julio - YameteKudasai

El anime de Ao Haru Ride se estrenará en julio

El último número de la revista Betsuma de Shueisha revela que la adaptación televisiva animada del manga Ao Haru Ride de Io Sakisaka se estrenará el próximo mes de julio.

La dirección de la serie correrá a cargo de Ai Yoshimura (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru), que trabajará bajo el estudio Production I.G. Los guiones serán de Tomoko Kontapu (Kimi ni Todoke, Nana, Kamigami no Asobi).

En el reparto de voces estarán Yuuki Kaji en el papel de Ko Mabuchi y Maaya Uchida en el papel de Futaba Yoshioka. Con ellos trabajarán Ai Kayano como Yuuri Makira, Mikako Komatsu como Shuuko Murao y KENN como Aya Kominato.


Ao Haru Ride gira en torno a Futaba, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone del revés al coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi.

La edición limitada del decimo tomo del manga incluirá un drama CD contando con el reparto de voces del anime. Este drama CD será una historia original escrita por Sakisaka. El CD también contendrá comentarios del reparto. El tomo con el CD se pondrá a la venta el 23 de mayo en Japón.

Sakisaka lanzaba el manga en el año 2011, y el noveno tomo recopilatorio se ponía a la venta el pasado mes de enero. El manga fue uno de los incluidos en la lista de los 20 mangas shojo recomendados por los profesionales del mundo del manga y cuenta con más de 4,40 millones de copias en circulación.
Comentarios


EmoticonEmoticon