Nueva imagen oficial de Gokukoku no Brynhildr, que se estrenará el 6 de abril - YameteKudasai

Nueva imagen oficial de Gokukoku no Brynhildr, que se estrenará el 6 de abril

La web oficial de la adaptación a anime del manga Gokukoku no Brynhildr de Lynn Okamoto se ha actualizado para mostrar una nueva imagen promocional y que acompaña a estas líneas. En ella podemos ver a los cinco personajes protagonistas (Ryota, Neko, Kana, Kazumi y Kotori) en la sala del club de astronomía del instituto.

La web también ha revelado que la serie se estrenará el día 6 de abril en Tokyo MX.

El reparto anunciado es:
Ryota Osaka como Ryota Murakami
Risa Taneda como Neko Kuroha
Aya Suzaki como Kana Tachibana
M.A.O. como Kazumi Schlieren-Sauer
Azusa Tadokoro como Kotori Takatori

La historia, de ciencia ficción, está protagonizada por un chico de instituto llamado Ryota Murakami que no puede olvidar a una amiga de la infancia que murió en un accidente y a la que no puedo ayudar. Con la sensación de que ha de cumplir su promesa con la muchacha de que ha de demostrar la existencia de vida extraterrestre, lleva toda su vida observando el cielo como miembro del club de astronomía. Un día aparece una nueva estudiante llamada Neko Kuroha, transferida a su clase, y que curiosamente es idéntica a su amiga de la infancia. Resulta ser una maga que ha escapado de un laboratorio de investigación.

Kenichi Imaizumi (Katekyo Hitman Reborn!) será el director de la serie, contando con guiones deYukinori Kitajima (Senran Kagura). Hiroaki Tori será el diseñador de personajes y director de animación. La serie estará producida por el estudio ARMS.

Okamoto comenzó a publicar la obra en la Young Jump en el año 2011. El sexto tomo recopilatorio se puso a la venta el 19 de septiembre.
Comentarios


EmoticonEmoticon