Primera imagen oficial y fecha para el especial ‘GJ-bu@’ - YameteKudasai

Primera imagen oficial y fecha para el especial ‘GJ-bu@’

La web oficial del anime GJ-Bu ha mostrado una imagen promocional del próximo especial GJ-bu@ (Gj-buGuruguru). Recordemos que el especial tendrá una duración de 46 minutos.

El doble DVD/BD con el especial y la grabación del evento “GJ-Bu no Ongakusai” se lanzará el próximo 14 de mayo. El evento contó con la presencia del reparto principal de voces y se celebró en el Museo de la Ciencia de Tokio el 19 de mayo de 2013. En el set se incluye también un libreto de 36 páginas con una nueva novela de Shin Araki, una caja ilustrada por Aruya (ilustrador de las novelas) y un set de postales.


La historia se desarrollará durante las vacaciones de primavera tras graduarse Mao y el resto. Con la llegada de los cerezos en flor, Kyoya vuelve a acabar dentro de una maleta. Cuando se despierta, el muchacho sale de la bolsa y mira a su alrededor: está en Nueva York. ¿El problema? Que la habitación en la que está es idéntica a la del GJ-bu.

El equipo de la serie de televisión volverá para este especial, incluyendo Yoshiyuki Fujiwara en la dirección bajo el estudio Dogakobo, Hideaki Koyasu a los guiones y Miwa Oshima como responsable de los diseños de personajes.

La serie de televisión original se basa en las novelas de Shin Araki, y se estrenaba en enero de 2013 contando con un total de 12 episodios.
Comentarios


EmoticonEmoticon