El anime Jinsei (La Bonna Vie) será de 13 capítulos - YameteKudasai

El anime Jinsei (La Bonna Vie) será de 13 capítulos

La web oficial de la cadena YTV revela que la adaptación animada de la serie de novelas Jinsei (La Bonna Vie) de Ougyo Kawagishi contará con 13 episodios. La serie se estrenará en julio.

La dirección de la serie será de Keiichiro Kawaguchi (Hunter x Hunter The Last Mission, Sket Dance, OniAi), que trabajará bajo el estudio de animación feel. La composición de serie será de Naruhisa Arakawa (Outbreak Company, Kingdom, Papa no Iu Koto o Kikinasai), siendo los guiones de Tsuyoshi Tamai y Keiichiro Ochi. Los diseños de personajes del anime serán obra de Tomoyuki Shitaya (BlazBlue Alter Memory, Bakuman, Hatsukoi Limited), quien también será director de animación.


La historia gira en torno a Yuki Akamatsu, un muchacho que se une al equipo del periódico de su instituto. La editora jefe del periódico, Sayaka Nikaido, le asigna la columna de consejos. Tres chicas, la representante de ciencias Rino Endo, la de artes liberales Fumi Kujo y la de educación física Ikumi Suzuki, responden las preguntas de los estudiantes para intentar ayudarles a solucionar sus problemas.

Kawagishi daba comienzo a la serie de novelas en el año 2012 contando con ilustraciones de Meruchi Nanase.
Comentarios


EmoticonEmoticon