El ending de Sword Art Online II en este nuevo anuncio - YameteKudasai

El ending de Sword Art Online II en este nuevo anuncio

Hoy nos llega un nuevo anuncio del anime Sword Art Online II, el cual se estrenará el día 5 de julio. En el vídeo podemos escuchar el ending de la serie, ‘Startear’ de Luna Haruna.

Esta segunda temporada adaptará “Phantom Bullet”, las quinta y sexta novelas de la historia original de Reki Kawahara. Podrá verse vía streaming en todo el mundo.

Yoshitsugu Matsuoka retomará su papel como Kirito, mientras que Miyuki Sawashiro volverá a ser la voz de Sinon.

Phantom Bullet se desarrolla un año después de la finalización de Sword Art Online. Kirito recibe una llamada de Seijiro Kikuoka, un investigador del gobierno, que le habla de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Dentro del juego hay un jugador llamado Death Gun con una peligrosa capacidad: cuando mata a un jugador en el juego, mata también al jugador que lo controla en el mundo real.

Kirito tendrá que introducirse en Gun Gale Online para descubrir por qué Death Gun puede hacer eso y detenerle. Allí conocerá a una francotiradora llamada Sinon que le ayudará en su misión. ¿Objetivo? Inscribirse en el torneo “Bullet of Bullets” que servirá para encontrar al más poderoso tirador de todo Gun Gale Online con la esperanza de que Death Gun le considere un objetivo digno.

La serie volverá a estar dirigida por Tomohiko Ito bajo A-1 Pictures contando con diseños de personajes de Shingo Adachi. Eir Aoi pondrá el opening a la serie con ‘IGNITE’. La cantante Luna Haruna pondrá el ending.

La primera temporada del anime comenzaba su emisión en julio de 2012, constando con un total de 25 episodios.
Comentarios


EmoticonEmoticon