Segundo tráiler de la película K: Missing Kings - YameteKudasai

Segundo tráiler de la película K: Missing Kings

La web oficial de la próxima película del anime K, K: Missing Kings, ha colgado el segundo vídeo promocional de la misma.

Esta película secuela del anime para televisión de GoHands y GoRA Project contará con Masakazu Morita para poner voz a un nuevo personaje llamado Yukari Mishakuji. Shingo Suzuki volverá a ser el director y diseñador de personajes bajo GoHands, siendo el guión de grupo GoRA.

El tema principal de Angela para el filme será “Different Colors“. El single se pondrá a la venta el 12 de julio. El CD incluirá además una nueva versión del tema “Tsumetai Heya, Hitori” de Mikako Komatsu, ending de la serie de televisión. Junto a los temas “This is Love” y “Shunkashuto” de Angela, a la venta el 9 de julio, se incluirá un drama CD del manga spinoff Gakuen K.

Junto a los temas “This is Love” y “Shunkashuto” de Angela, a la venta el 9 de julio, se incluirá un drama CD del manga spinoff Gakuen K.

El “Incidente de la Isla Academia” en la que los cuatro reyes cruzaron sus caminos… Desde entonces, Kuroh Yatogami y Neko del Clan Plateado han estado buscando a su maestro, Shiro. Al no encontrar ninguna pista sobre el paradero de Shiro, ambos se desmoralizan. Sin embargo, un día ven a Rikio Kamamoto y a Anna Kushina de HOMRA siendo perseguidos por alguien.

La serie original se estrenaba en 2012 y constaba de 12 episodios.

La película se estrenará el 12 de julio en Japón, aunque en la premiere del filme realizará en el Anime Expo de Los Angeles y en la Japan Expo de París.
 
Comentarios


EmoticonEmoticon