Un nuevo vídeo animado de Suzumiya Haruhi para la máquina de pachinko ‘Fever Suzumiya Haruhi no Yuutsu’ - YameteKudasai

Un nuevo vídeo animado de Suzumiya Haruhi para la máquina de pachinko ‘Fever Suzumiya Haruhi no Yuutsu’

El primer vídeo animado de Suzumiya Haruhi en cuatro años conmemora el lanzamiento de la máquina de pachinko Fever Suzumiya Haruhi no Yuutsu de Sankyo. El vídeo está producido por Kyoto Animation, quienes ya se encargaron del anime para televisión y la película inspiradas por la popular serie de novelas de Nagaru Tanigawa. Haruhi y el resto de miembros de la Brigada SOS protagonizan el vídeo en el que se puede escuchar el conocido tema musical “Lost my music” que ya se pudo escuchar en la serie de televisión.

El vídeo se ha realizado para que forme parte de la nueva “Cacería de Haruhi“. Se han distribuido 707 frames por tiendas y lugares de todo Japón, revistas, webs y más. Según la gente vaya fotografiando las 707 imágenes en cuestión y subiéndolas a la web de la campaña promocional, el vídeo se irá desvelando poco a poco.

En la web nos dejan un vídeo para explicar cómo funciona esta curiosa cacería:

Cuando la gente entra por primera vez en la web, se reproduce este teaser y da una lista de todas las imágenes “cazadas”. Tras eso, muestra automáticamente las escenas de vídeo desbloqueadas.
Comentarios


EmoticonEmoticon