Vídeo promocional 1.5 de Gekkan Shoujo Nozaki-kun - YameteKudasai

Vídeo promocional 1.5 de Gekkan Shoujo Nozaki-kun

La web oficial de la adaptación animada del manga Gekkan Shoujo Nozaki-kun de Izumi Tsubaki ha colgado una versión 1.5 del vídeo promocional que ya pudo verse anteriormente. El vídeo es básicamente el mismo, solo que en la primera versión había personajes sin seiyuu anunciado que no decían nada durante la aparición de su ficha y sí que lo hacen en este. La serie se estrenará el día 6 de julio.

La dirección de serie será de Mitsue Yamazaki, que trabajará bajo el estudio Dogakobo. Los guiones serán de Yoshiko Nakamura, siendo Junichiro Taniguchi responsable de los diseños de personajes.

En el reparto anteriormente anunciado encontramos a:
Yuichi Nakamura como Nozaki-kun
Ari Ozawa como Chiyo Sakura
Nobuhiko Okamoto como Mikoto Mikoshiba
Yuuki Ono como Masayuki Hori
Mai Nakahara como Yu Kashima
Miyuki Sawashiro como Yuzuki Seo
Ryohei Kimura como Hirotaka Wakamatsu
Mamoru Miyano como Suzuki
Marie Miyake como Mamiko
Kenta Miyake como Ken Miyamae
Daisuke Ono como Mitsuya Maeno
Ayako Kawasumi como Yukari Miyako


La comedia romántica da comienzo cuando la estudiante de instituto Sakura Chiyo confiesa sus sentimientos a Nozaki, un compañero de clase. Debido a un malentendido, Nozaki piensa que Sakura es simplemente una fan de su trabajo como autor de manga shojo. Sakura tendrá que lidiar con sus verdaderos sentimientos mientras su relación con Nozaki va evolucionando.

La serie consiguió posicionarse tercera en una lista de los 15 mangas más recomendados por las librerías el pasado año. La edición de 2014 de la guía Kono manga ga Sugoi! sitúa la obra en el puesto número 11 de los mejores 20 mangas para mujeres.
 frd
Comentarios


EmoticonEmoticon