Anunciado el reparto de voces del anime Daitoshokan no Hitsujikai - YameteKudasai

Anunciado el reparto de voces del anime Daitoshokan no Hitsujikai

La web oficial oficial de la adaptación animada de la visual novel para adultos Daitoshokan no Hitsujikai: A Good Librarian Like a Good Shepherd de August, ha revelado el que será su reparto de voces. Recordemos que la serie se estrenará el próximo mes de octubre.

El reparto anunciado es:
Junji Majima como Kyotaro Kakei
Madoka Yonezawa como Tsugumi Shirasaki
Yuka Saito como Tamamo Sakuraba
Nozomi Yamamoto como Senri Misono
Eri Sendai como Kana Suzuki
Atsumi Tanezaki como Nagi Kodachi
Showtaro Morikubo como Ikkei Takamine
Saki Nakajima como Maho Mochizuki
Rina Sato como Miyu Serizawa
Miyu Kashiwagi como Sayumi Ureshino
Kei Mizusawa como Aoi Takigawa
Yo Taichi como Sayori Shirasaki
Taiten Kusunoki como Nanai
Satoshi Tsuruoka como Gizaemon

La dirección de la serie, diseño de personajes y dirección de animación correrán a cargo de Team Nico (Kenichi Konishi, Tomomi Kamiya, Asami Sodeyama, Kaori Hayashi, Yuu Nobuta), siendo los guiones de Kiyoko Yoshimura (Akuma no Riddle, Last Exile Ginyoku no Fam). La música será de Active Planets. La producción de animación recaerá sobre Hoods Entertainment.


La historia del juego original traslada al jugador a la Academia Shiomi, una academia de mucho prestigio con una“Daitoshokan”, o lo que es lo mismo, “una gran biblioteca”, que rivaliza con la propia biblioteca nacional de Japón. Como miembro del club de la biblioteca, Kyotari Kakei pasa mucho tiempo en ella leyendo en solitario. Un día conoce a una chica de segundo llamada Tsugumi Shirasaki gracias a los esfuerzos de un “pastor” que se dedica a cumplir los deseos de la gente. Con el tiempo, y gracias a ese “pastor”, se van uniendo más chicas al club.

August lanzó el juego para Windows en enero de 2013.
Comentarios


EmoticonEmoticon