El anime Sora no Method se estrenará el 5 de octubre - YameteKudasai

El anime Sora no Method se estrenará el 5 de octubre

El anime original para televisión Sora no Method tiene nueva imagen promocional, y con ella se h revelado que la serie se estrenará el día 5 de octubre en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y TV Hokkaido, pasando a BS11 dos días después. La serie también podrá verse vía streaming en NicoNico y en el Bandai Channel.

Se celebrará un evento el 23 de septiembre en el United Cinema Toyosu de Tokio donde se proyectarán los dos primeros episodios de la serie. En el evento participarán seis voces del anime: Inori Minase (Noel), Shiina Natsukawa (Nonoka Komiya), Aki Toyosaki (Nonoka Komiya), Haruka Yoshimura (Koharu Shiihara), Mikako Komatsu (Shione Togawa) yKaito Ishikawa (Souta Mizusaka). También asistirán Larval Stage Planning, la unidad de tres miembros que interpretará el opening de la serie, “Stargazer”. El precio de la entrada será de 3.000 yenes y ya pueden comprarse online en Lawson.

aoki Hisaya (Kanon, sola) será responsable de la idea original y los guiones bajo Studio 3Hz. El círculo de ilustradores QP:flapper (MM!, Girlfriend (Beta)) responsable de los diseños originales de personajes, los cuales adaptará al anime Yukie Akitani (Code:Breaker), que también se encargará de la dirección de animación. Hiromu Itou (Golden Time) estará a cargo de la dirección artística.

Larval Stage Planning se encargarán del tema “North Method” para la serie.


La historia da comienzo un día de invierno cuando el deseo de unas chicas se hace realidad con un milagro, cambiando el paisaje de un pueblo. “En el cielo sobre este pueblo, hay siempre un disco”. Nonoka conocerá así a la misteriosa Noel.



Comentarios


EmoticonEmoticon