El nuevo vídeo de Yuki Yuna Yuusha wa Aru nos presenta a Togo Mimori - YameteKudasai

El nuevo vídeo de Yuki Yuna Yuusha wa Aru nos presenta a Togo Mimori

Desde Pony Canyon han colgado un nuevo vídeo del próximo anime original Yuki Yuna Yuusha wa Aru. Esta vez el vídeo nos presenta a Mimori Togo, que contará con la voz de Suzuko Mimori. Es una estudiante de segundo muy responsable y miembro del Club de los Héroes.


    

Mimori se une así a Haruka Terui como Yuki Yuna, a Yumi Uchiyama como Fu Inubozaki y a Tomoyo Kurosawa como Itsuki Inubozaki.

El anime se estrenará el próximo mes de octubre y contará con guión de Takahiro. Este es el cuarto proyecto final de Takahiro para este 2014, siendo los anteriores una visual noval, una novela ligera, y el anime de Akame ga Kill. Su web oficial puede encontrarse en este enlace.


Año 300 de la Era Divina, donde chicas como Yuki Yuna asisten a clase de forma normal y corriente. Sin embargo, en este ambiente cotidiano en el que las amistades y las actividades extraescolares son todavía algo común, hay un club bastante peculiar: El club de los héroes. En él, Yuna descubrirá los misterios del mundo.

La dirección del proyecto será del propio Takahiro, siendo Seiji Kishi responsable de la dirección bajo Studio Gokumi. El guión será de Makoto Uezu, los diseños de personajes originales de BUNBUN, y los diseños de personajes y la dirección de animación de Takahiro Sakai.
Comentarios


EmoticonEmoticon