Studio Trigger anima un vídeo promocional para la aplicación Hacka Doll de DeNA - YameteKudasai

Studio Trigger anima un vídeo promocional para la aplicación Hacka Doll de DeNA

Desde la compañía de juegos sociales DeNA han colgado un vídeo promocional para su aplicación de noticias Hacka Doll. Studio Trigger (Kill la Kill) se ha encargado de animar el vídeo de dos minutos

La aplicación permite a cada usuario personalizar su feed de noticias, respondiendo el usuario unas cuantas respuestas en la instalación para que se aplique un filtro por intereses automático. La propia aplicación va aprendiendo con el uso diario a base de comprobar qué noticias lee el usuario y cuáles recomienda más. En total la aplicación proporciona 25 noticias nuevas tres veces al día, incluyendo enlaces directos para la compra de los productos que en ellas aparecen vía Tsutaya Online.

El anime personifica el sistema de la aplicación como tres “Hacka Dolls”: La principal Hacka Doll #1 (voz de Miyu Takagi), la experta en anime Hacka Doll #2 (voz de Kaya Okuno) y la otaku Hacka Doll #3 (voz de Nanami Yamashita). Las tres seiyuus ponen el tema al vídeo, “First Heart Beat”, mientras que Reimi Yukarino pone voz al usuario. Ikuo Geso (animador clave en Kill la Kill) ha sido el director, director de animación, diseñador, editor y responsable del storyboard del proyecto.

La aplicación puede encontrarse tanto para iOS como Android.
Comentarios


EmoticonEmoticon