Vídeo promocional de Buddy Complex Kanketsu-hen – Ano Sora ni Kaeru Mirai de - YameteKudasai

Vídeo promocional de Buddy Complex Kanketsu-hen – Ano Sora ni Kaeru Mirai de

El anime Buddy Complex de Sunrise contará con un especial de dos partes Buddy Complex Kanketsu-hen – Ano Sora ni Kaeru Mirai de - (Buddy Complex Final: En el futuro cuando volvamos a esos cielos) que se emitirá el próximo mes de septiembre y del cual ahora podemos ver un nuevo vídeo promocional. Su lanzamiento está previsto en BD para el 21 de noviembre.

Aoba junto con Dio, liberan a Hina de las cadenas del destino y deciden vivir en un nuevo futuro. Mientras tanto, en Zogilia, un misterioso hombre que alberga sentimientos de odio por Aoba comienza a hacer su jugada…

El nuevo anime contará con el mismo reparto y equipo que la serie de televisión. Yoshitsugu Matsuoka como Aoba Watase, Kouki Uchiyama como Jyunyou Dio Weinberg y Saori Hayami como Hina Yumihara volverán a tomar los papeles protagonistas.

La dirección será nuevamente de Yasuhiro Tanabe bajo Sunrise, siendo Tomoshige Inayoshi yAsako Inayoshi responsables de los diseños de personajes y la dirección de animación. Los diseños de mechanicals serán de Kanta Suzuki, Tomohiro Kawahara, Hiroyuki Taiga y Hiroki Tokuda, mientras que la música será de Tatsuya Katou.

La serie se estrenaba en Japón el pasado mes de enero, finalizando con 13 episodios el pasado mes de marzo con un “Continuará”.


Comentarios


EmoticonEmoticon