El anime Selector Spread Wixoss se estrenará el 3 de octubre - YameteKudasai

El anime Selector Spread Wixoss se estrenará el 3 de octubre

La web oficial de la secuela de Selector Infected Wixos, Selector Spread Wixoss, ha anunciado que el anime se estrenará el próximo 3 de octubre en Tokyo MX. La serie recordemos que constará de 12 episodios.

Kanon Wakeshima, que interpretó el opening para la primera temporada, pondrá opening a esta segunda temporada con “world’s end, girl’s rondo”. El single se lanzará el día 15 de octubre.

Takuya Sato (Steins;Gate, Ichigo Mashimaro) fue el director del anime bajo J.C. Staff. Mari Okada(AnoHana, Hana-saku Iroha) estuvo al cargo de los guiones, basándose en una historia original de LRIG (Warner Entertainment Japan, Takara Tomy, J.C. Staff). Kyuta Sakai (Steins;Gate, Ichigo Mashimaro) diseñó los personajes, mientras que Yoshikazu Iwanami se encargó de la dirección de sonido. Maiko Iuchi (Toaru Majutsu no Index, Ano Natsu de Matteru) compuso la música, y Kanon Wakeshima (Vampire Knight, Strike the Blood) puso el opening a la serie. Kentaro Akiyama (Studio Pablo) fue director artístico, siendo Yukiko Itou responsable del color. Shingo Fukuyo fue el director de fotografía, siendo Masahiro Goto (Real-T) responsable de la edición.

La primera temporada se estrenaba el pasado mes de abril.


Comentarios


EmoticonEmoticon