Nuevas voces para la adaptación televisiva animada de Terra Formars - YameteKudasai

Nuevas voces para la adaptación televisiva animada de Terra Formars

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Terra Formars del guionista Yu Sasuga y el artista Kenichi Tachibana ha revelado nuevas voces para el reparto de la serie.

Los nuevos miembros son:
Unshou Ishizuka como Sylvester
Tetsuo Komura como Liu Yiwu
Ayane Sakura como Eva Frost
Kenji Akabane como Ivan Perepelkina
Romi Park como Elena Perpelkina
Toshiyuki Morikawa como Shichisei Hiruma

Se unen así al reparto ya anunciado anteriormente:
Yoshimasa Hosoya como Akari Hizamaru
Hidenobu Kiuchi como Shokichi Komachi
Shizuka Itou como Michelle
Kaito Ishikawa como Marcos
KENN como Alex
Ai Kayano como Sheila
Daisuke Ono como Keiji Onizuka
Chiaki Takahashi como Kanako Sanjo
Aki Toyosaki como Yaeko Yanasegawa
Tomokazu Sugita como Ichiro Hiruma

También se ha anunciado que una unidad llamada TERRASPEX interpretará tanto el opening, “Amazing Break”, como el ending, “Lightning”, poniéndose a la venta los singles de ambos temas el 12 de noviembre en Japón. No hay información alguna sobre la unidad, con lo que posiblemente esté formada por varios de los seiyuus de la serie.

El anime de televisión animará el arco Annex I del manga, mientras que la también OVA adapta el arco Bugs II. El arco Annex I se desarrolla 20 años después del arco Bugs II. La serie se estrenará el próximo 26 de septiembre en la televisión japonesa.

La dirección de la serie será de Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate, Blade & Soul) que trabajará bajo el estudio Liden Films. Los guiones serán de Shougo Yasukawa, siendo los diseños de personajes obra de Masanori Shino (Black Lagoon) y Satoshi Kimura. La dirección artística estará en manos de Takaharu Ozaki.


Con el programa espacial intentando llegar a Marte, los científicos del siglo XXI reciben la tarea de terraformar el planeta para que la raza humana pueda sobrevivir en su superficie. El resultado es un plan muy efectivo además de barato: enviar cucarachas y moho a la superficie para que el moho absorba la luz solar y los cadáveres de las cucarachas sirvan como nutrientes para el moho.

En el año 2577 se lanza la primera nave tripulada a Marte, y los seis miembros de su tripulación se preparan para cumplir su misión. La sorpresa llega cuando encuentran cucarachas humanoides de extraordinaria fuerza viviendo en el planeta. La tripulación es aniquilada sin problemas, pero no sin que les de tiempo a avisar a la Tierra de lo que ocurre. Ahora la humanidad ha de enviar a sus mejores guerreros para acabar con las cucarachas mutantes y recuperar Marte.

Sasuga y Tachibana lanzaban el manga en el año 2011. El manga quedó en tercera posición en la lista de mejores mangas para hombres de la revista Da Vinci en la primera mitad de 2013. El manga también consiguió hacerse con el primer puesto de recomendaciones de la guía Kono Manga ga Sugoi! de 2013. La obra fue nominada el pasado año al premio Manga Taisho.
Comentarios


EmoticonEmoticon