Primer vídeo promocional del anime Madan no Ou to Vanadis, en antena el 4 de octubre - YameteKudasai

Primer vídeo promocional del anime Madan no Ou to Vanadis, en antena el 4 de octubre

Desde Mediafactory han colgado el primer vídeo promocional de la adaptación animada de la serie de novelas Madan no Ou to Vanadis de Tsukasa Kawaguchi. La serie se estrenará el día 4 de octubre


En el reparto estarán:
Kaito Ishikawa como Tigrevurmund Vorn
Haruka Tomatsu como Ellenora Viltaria
Sumire Uesaka como Titta
Yuka Iguchi como Liamshisha
Mariya Ise como Lyudmila Lurie
Ai Kayano como Sophia Obertas
Mikako KOmatsu como Alexzandra Alshavin
Yu Kobayashi como Elizavetta Fomina
Hitomi Harada como Valentina Glinka Estes
Jurota Kosugi como Narrador

En el equipo estará el director Takuya Sato trabajando bajo Satelight. La dirección de animación y los diseños de personajes serán de Yousuke Kabashima, colaborando Mariko Itou en los diseños. La dirección artística será de Kai Masatoshi, siendo Yuuta Hatayama el director de CG y Tomisaburo Hashimoto el productor de CG. Aiko Shinohara se encargará del color, Atsushi Iwasaki de la fotografía, Takeshi Sadamatsu de la edición y Masaru Yokoyama de la música. Satoshi Motoyamaserá el director de sonido.

Konomu Suzuki será quien interprete el opening de la serie, mientras que Hitomi Harada hará lo propio con el ending.


En la historia, las Vanadis son preciosas chicas que se lanzan a la batalla empuñando armas recibidas de los dragones. Hay siete Vanadis que regentan siete territorios e infunden el miedo en territorios vecinos. Un chico llamado Tigre es un noble menor en el reino de Buryuuno que se encuentra con una Vanadis en el campo de batalla: Ellen, una chica de pelo plateado y ojos rojos. Ella le vence sin problemas, pero en vez de matarle le toma como prisionero.

Kawaguchi lanzaba la serie de novelas en el 2011 contando con ilustraciones de Yoshi☆yo, habiendo lanzado Media Factory su octavo volumen el pasado mayo. Nobuhiko Yukai publica una adaptación a manga en la Comic Flapper de Media Factory desde 2011.
Comentarios


EmoticonEmoticon