"Inosuke Hashibara" dona decenas de cubrebocas y gel antibacterial a escuela japonesa - YameteKudasai

"Inosuke Hashibara" dona decenas de cubrebocas y gel antibacterial a escuela japonesa

En un noticiero de la cadena de televisión japonesa Nippon TV, se llevó a cabo una entrevista al personal de una escuela ubicada en la región de Iwate, en donde se dio a conocer que una persona identificada como Inosuke Hashibara donó diversos productos para la enfermería en apoyo al personal del colegio.

El hombre misterioso afirmó haber comprado los productos personalmente y decidió donarlos al enterarse de la escasez que sufre la escuela debido al COVID19. Entre los productos destacan 100 cubrebocas, así como gel antibacterial.

La subdirectora de la escuela, Nobuko Itō señaló que al momento de recibir los productos, el hombre entregó una carta que explicaba los principales motivos de su buena obra.

 Estoy agradecido con los médicos todos los días. Muchas gracias. -Inosuke Hashibara

El nombre escrito en la carta hace referencia al popular personaje de la serie Demon Slayer. Por otro lado, la subdirectora dijo en la entrevista que se sentía muy agradecida y sorprendida de la buena acción del hombre misterioso.

El manga Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) se publica en México bajo el sello Editorial Panini. Hasta hoy se han lanzado los primeros 2 volúmenes de los 19 en curso que van en Japón.

Fuente: ANN
Comentarios


EmoticonEmoticon