Uniqlo lanza la colección de camisetas GUNPLA 40º Anniversary - YameteKudasai

Uniqlo lanza la colección de camisetas GUNPLA 40º Anniversary

Uniqlo, la marca de moda japonesa, lanza una colección de camisetas con motivo del 40º aniversario del lanzamiento de la serie de animación Mobile Suit Gundam.

La serie de televisión Mobile Suit Gundam se estrenó en 1979, creada y dirigida por Yoshiyuki Tomino. Los «gunpla» (Gundam Plastic Model) son una línea de figuras de plastimodelismo que reproducen los vehículos de la serie producidas por Bandai y que, acumula un gran número de seguidores y coleccionistas de estas maquetas.
En esta colección está formada por 8 modelos diferentes disponibles para hombre. El precio de las camisetas de adulto es de 14,90 euros. Podéis consultar la colección al completo aquí.

La colección cuenta con una completa gama de tallas tanto para los modelos de adultos (desde XS a XXXL). Recordamos que la página web de Uniqlo dispone de una pequeña guía que ayuda a encontrar la talla ideal a través de una serie de preguntas (altura, peso, forma de abdomen, forma del pecho, cómo prefieres llevar la ropa). Actualmente, las tiendas físicas de Uniqlo se encuentran cerradas en España.

¿Qué os parece la colección de camisetas? ¿Qué os parece que para este tipo de colecciones Super Mario/Gundam no lancen modelos para mujer?
Comentarios


EmoticonEmoticon