Uniqlo lanza la colección Super Mario 35º Anniversary - YameteKudasai

Uniqlo lanza la colección Super Mario 35º Anniversary

Si hace unos días os anunciamos la colección que unía Levi’s x Super Mario, hoy os anunciamos que Uniqlo, la marca de moda japonesa, lanza una colección de camisetas con motivo del 35º aniversario del lanzamiento del videojuego de Super Mario Bros.

En esta colección está formada por 18 modelos diferentes disponibles para hombre y niños; concretamente, hay 8 modelos de camisetas para hombre, 6 modelos de camisetas y 4 pantalones para niños. El precio de las camisetas de adulto es de 14,90 euros, el de las camisetas y pantalones de niños es de 9,90 euros y 7,90 euros respectivamente. Para ver todos los modelos disponibles, podéis consultarlos aquí.
La colección cuenta con una completa gama de tallas tanto para los modelos de adultos (desde XS a XXXL) como para modelos infantiles (desde ¾ años (110) a 13 años (160) ). Recordamos que la página web de Uniqlo dispone de una pequeña guía que ayuda a encontrar la talla ideal a través de una serie de preguntas (altura, peso, forma de abdomen, forma del pecho, cómo prefieres llevar la ropa).

Super Mario es una saga de videojuegos de plataformas diseñado por Shigeru Miyamoto y producido por Nintendo. El primer videojuego de consola de la saga, Super Mario Bros fue lanzado el 13 de septiembre de1985 para la consola Nintendo Entertaintment System (NES). Íncreible saga de videojuegos que suma más de una decensa de secuelas, diferentes adaptaciones y un sinfín de fans que confirman que la saga sigue tan viva como el primer día.

¿Qué os parece la colección de Super Mario? ¿Os gustaría que hiciéramos comparativa de productos de moda?
Comentarios


EmoticonEmoticon