Boku No Hero Academia: Deku Consigue Un ‘Afro’ Gracias A Horikoshi - YameteKudasai

Boku No Hero Academia: Deku Consigue Un ‘Afro’ Gracias A Horikoshi

l creador de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), Kohei Horikoshi, dibujo a Izuku Midoriya y compañía de una forma un tanto peculiar.
Ha pasado un buen tiempo desde que Kohei Horikoshi, el creador de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, compartió un boceto con los fans. Al menos desde agosto pasado, cuando publicó en su cuenta en Twitter algunas ilustraciones basadas en Himiko Toga. Pero parece que ya tiene un poco de tiempo libre, y hace unas horas, le regaló a los fans un nuevo boceto con Izuku Midoriya y sus compañeros de la Academia U. A.

Además de Deku, están Ochako Uraraka, Katsuki Bakugou, Tsuyu Asui y Hanta Sero. En el mensaje que acompaña el dibujo este mangaka comentó que hace unas semanas se publicó el volumen 28 del manga. Se disculpó por tardarse tanto en comentarlo. No creo que nadie se haya enojado por eso. Teniendo en cuenta lo emocionante que se ha puesto todo, muchos solo están a la espera de lo que pasará en los próximos capítulos.

Parecieran ser los mismos diseños de siempre, pero hay algunas cosas curiosas en esta ilustración de Boku no Hero Academia. El que más destaca es Midoriya. De hecho, su cabello se ve raro, como si tuviera un peinado estilo afro. Tiene más volumen de lo normal, y algunos se preguntan a qué se debe. No falta quien diga que tantas explosiones provocadas por Kacchan le dejaron un permanente con este estilo. O que tiene un nuevo ‘sensei’.

Eso porque su peinado recuerda al afro del héroe profesional Rock Lock. Pero Deku no es el único con un cambio de estilo. Uraraka también se ve algo diferente. Ahora tiene una pequeña cola de caballo. Los que se ven prácticamente iguales son Bakugou, Asui y Sero. Tal vez Horikoshi está probando ideas acerca de cómo podrían verse estos personajes en el futuro cercano, o simplemente se divierte dibujándolos de una forma un poco distinta.

No es extraño que lo haga. En sus bocetos de Boku no Hero Academia/My Hero Academia ha hecho cambios en la ropa que llevan algunos de ellos. Por ahora lleva bien las cosas en el manga, pero es una lástima que lo que pasa en éste tardará en llegar al anime. Pero así son las cosas y es mejor que se maneje de esa manera. Es así como Kohei Horikoshi tiene tiempo de seguir avanzando, y Bones evita agregar molesto relleno, como pasa con otras series.
Comentarios


EmoticonEmoticon