El anime Magatsu Wahrheit revela una nueva imagen promocional - YameteKudasai

El anime Magatsu Wahrheit revela una nueva imagen promocional

 

La plataforma de streaming Funimation reveló una imagen promocional para la adaptación al anime del videojuego para smartphones titulado Magatsu Wahrheit. La serie se estrenará en 13 de octubre.


Maon Kurasaki será el interprete del opening del anime, mientras que H-el-ical será el encargado de ser el interprete del ending, aún los títulos no se han revelado.


Los miembros del elenco anunciados previamente son:

Atsushi Abe como Inumaeru

Yuuki Ono como Reokadio

Yumiri Hanamori como Shake

Yukiyo Fujii como Erufuriide

Kenjiro Tsuda como Heruman

Kenichirou Matsuda como Arnold

Junichi Yanagita como Benjamin

Ryouta Suzuki como Klaus

Kazuyuki Okitsu como Conrad

Tarusuke Shingaki como Fritz

Naoto Hosoda (Hataraku Maou-sama!, Mirai Nikki, Shuffle!) está dirigiendo el anime bajo el estudio Yokohama Animación Lab (Miru Tights, Yakusoku no Nanaya Matsuri) y Hosoda también está supervisando los guiones de la serie y los co-escribe junto a Yuichiro Momose (Africa no Salaryman, Infinite Dendrogram y Hajimete no Gal). Akiko Sugizono está diseñando los personajes, y Hirotsugu Kakoi está a cargo del arte. Masaru Yokoyama (Fate/Apocrypha y Fruits Basket) está componiendo la música.


El mundo del videojuego Magatsu Wahrheit se desarrolla en lugar en un mundo lleno de «Luz» y desesperación. El «Mobile Army Corps» es la única entidad capaz de enfrentarse a las 10 «Luces» para evitar que el mundo llegue a su fin.


Sinopsis de Magatsu Wahrheit Zuerst :

La historia se centra en dos jóvenes que viven y trabajan en el Imperio Wahrheit: Inumael, un empleado de una agencia naviera; y Leocadio, un soldado sin experiencia que sirve en el Ejército Imperial. Inumael se preocupa por cuidar a su hermana, mientras Leocadio sueña con una gloriosa carrera. El destino de los dos hombres se entrelaza como resultado de cierto caso de contrabando, y deben lidiar con una profecía que advierte sobre la resurrección de las «luces», un fenómeno que una vez desató monstruos en el mundo y devastó a la humanidad.


Comentarios


EmoticonEmoticon