Hanyo no Yashahime: El spin-off de Inuyasha revela nuevos miembros del elenco - YameteKudasai

Hanyo no Yashahime: El spin-off de Inuyasha revela nuevos miembros del elenco

El sitio web oficial para el anime spin-off Hanyo no Yashahime reveló tres nuevos miembros del elenco.

Los nuevos miembros del elenco son:
Ryohei Kimura como Kohaku, el tío de Hisui y jefe de los cazadores de demonios. Cuando era niño, pasaba mucho tiempo con Sesshomaru, y le da paso a Setsuna a los cazadores de demonios. ( Akiko Yajima interpretó a Kohaku en Inuyasha ).
 Takehiro Urao como Hisui, el hijo de Miroku y Sango, y un asesino de demonios. Tiene una conexión con Setsuna y Towa. Es experto en el uso del arma Hiraikotsu de Sango.
Takehiro Urao como Hisui, el hijo de Miroku y Sango, y un asesino de demonios. Tiene una conexión con Setsuna y Towa. Es experto en el uso del arma Hiraikotsu de Sango.
El animador Teruo Sato es el director del nuevo anime, bajo el estudio de animación Sunrise. Katsuyuki Sumisawa está a cargo de la composición de la serie, Rumiko Takahashi se encarga del diseño de personajes y Yoshihito Hishinuma está adaptando los diseños al anime. Mientras que Kaoru Wada está a cargo de la banda sonora. El anime se estrenará en otoño de 2020.

Sinopsis de Hanyo no Yashahime:
¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se embarcan en una historia que trasciende el tiempo!

En la Japón Feudal, las gemelas semidemonio Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada a la Japón del presente, donde se encuentra al hermano de Kagome Higurashi, Sota, y el resto de su familia, la cual se encargará de criar a Towa.

Diez años más tarde el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, las tres jóvenes viajan en el tiempo a través de dos eras distintas por tal de recuperar un pasado perdido
Comentarios


EmoticonEmoticon