Magatsu Wahrheit -Zuerst-, De Los Móviles Al Anime - YameteKudasai

Magatsu Wahrheit -Zuerst-, De Los Móviles Al Anime

Vamos a darle un vistazo a Magatsu Wahrheit -Zuerst-, un anime inspirado en un juego para celulares que será una exclusiva de Funimation.
Durante esta semana, Funimation compartió nueva información acerca de una de las exclusivas que tiene para la temporada de anime de otoño 2020. Es Magatsu Wahrheit -Zuerst-, una serie que está inspirada en el juego para celulares de KLab Games, Magatsu Wahrheit. La trama de este título para móviles toma lugar en un mundo lleno de ‘Luz’ y desesperación. La Mobile Army Corps es la única entidad capaz de enfrentar una terrible amenaza.

Ésta es encarnada en 10 ‘Luces’, y el grupo mencionado antes protege al mundo, evitando que llegue a su fin. Así como se plantea la historia suena algo enigmática. Funimation compartió el planteamiento del anime, donde se menciona el Imperio Wahrheit. Se supone que el espíritu de la humanidad permanece fragmentado debido a un desastre pasado. Muchas vidas se perdieron a manos de monstruos sedientos de sangre que fueron invocados.

Magatsu Wahrheit -Zuerst-, de los móviles al anime
Pero el destino de la capital está cerca de cambiar dramáticamente cuando el tímido trabajador de transporte Inumael y el ingenuo soldado del imperio Leocadio queden atrapados en un incidente de contrabando. Actualmente, ya es conocido el equipo de actores de voz involucrado en Magatsu Wahrheit -Zuerst-. La lista es la siguiente:

– Atsushi Abe como Inumael.
– Yuki Ono como Leocadio.
– Yumiri Hanamori como Schaake.
– Yukiyo Fujii como Elfriede.
– Kenjiro Tsuda como Herman.
– Kenichirō Matsuda como Alberto.
– Junichi Yanagita como Benjamín.
– Ryōta Suzuki como Klaus.
– Kazuyuki Okitsu como Conrad.
– Tarusuke Shingaki como Fritz.
– Takuya Satō como Zeits.
– Taishi Murata como Damián.
– Aya Yamane como Cecile.
– Masako Katsuki como Marie.
– Katsuyuki Konishi como Dr. Radboud.
– Minoru Shiraishi como Jade.
– Shinya Takahashi como Lotus.
– Maria Naganawa como Irma.
– Tomokazu Sugita como Faust.

Naoto Hosoda de Hataraku Maou-sama!, Mirai Nikki y Shuffle! dirige Magatsu Wahrheit -Zuerst-, y el estudio responsable es Yokohama Animation Lab de Miru Tights y Starlight Promises. También es responsable de la supervisión de los guiones y coescribirlos con Yūichirō Momose de Infinite Dendrogram y Hajimete no Gal. En cuanto al diseño de personajes, recae en Akiko Sugizono, mientras que la dirección de arte en Hirotsugu Kakoi.

En lo que se refiere al apartado musical, Masaru Yokoyama de Fate/Apocrypha, Fruits Basket (2019) y Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans es el compositor a cargo. Maon Kurosaki canta el tema Kimi o Sukueru nara Boku wa Naninimo naru (Me Transformaré en Cualquier Cosa para Salvarte, en español) que acompaña el opening. Respecto al que corresponde al ending, se llama disclose (revelar). Se trata de una aportación de H-el-ical//.

El estreno de Magatsu Wahrheit -Zuerst- será el 13 de octubre a través de Tokyo MX, y después llegará a NS11. Arribará también a WOWOW y MBS, además de otros servicios de video en demanda en Japón como Hulu, Amazon Prime Video y AbemaTV. El planteamiento de este anime se ve interesante, y convendría seguirle la pista. Quizá sea una de las sorpresas de esta temporada otoñal. Gracias a Anime News Network y SomosChikiKudasai por el reporte.
Comentarios


EmoticonEmoticon