Senyoku no Sigrdrifa revela un nuevo visual - YameteKudasai

Senyoku no Sigrdrifa revela un nuevo visual

 

El sitio web oficial para el anime Senyoku no Sigrdrifa reveló un nuevo visual especial protagonizada por las personas Sonoka Watarai y Azuzu Komagome. La serie se estrenará el 3 de octubre con un especial que tendrá una duración de una hora.


El sitio web oficial para el anime Senyoku no Sigrdrifa reveló un nuevo visual especial protagonizada por las personas Sonoka Watarai y Azuzu Komagome. La serie se estrenará el 3 de octubre con un especial que tendrá una duración de una hora.


Los nuevos miembros del elenco relevados son:

Hiroaki Hirata como Ichiro Satomi

Shigeru Chiba como Maintenance team

Yuichi Nakamura como Ronge

Tomokazu Sugita como Kinpatsu

Mafia Kajita como Gurasan

Los miembros elenco previamente revelados son los siguientes:


 Mikako Komatsu como Lizbet Crown

 Hitomi Ueda como Leyli Haltija

 Yui Horie como Misato Honjo

 Rina Hidaka como Nono Kazuura

 Sumire Uesaka como Komachi Mikuri

 Los miembros elenco previamente revelados son los siguientes:

Hibiku Yamamura como Claudia Braford con el Gloster Gladiator Mk. II


 Nene Hieda Miyako Muguruma con el Nakajima Ki-44-II Otsu


 MAO Azuzu Komagome con el Heinkel He100D-1


 Sayaka Kikuchi como Sonoka Torai con el Macchi MC72R



Kanari Abe se encargará de la adaptación a manga y comenzara su serialización en el número de septiembre de la revista Monthly Comic Alive que saldrá el 27 de julio.


Novelista Tappei Nagatsuki (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie, el  creador del manga e ilustrador Takuya Fujima (Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid) está a cargo del diseños de los personajes originales, Takaaki Suzuki está a cargo de la construcción del mundo y la investigación(Strike Witches, Girls und Panzer y co-crear de High School Fleet.


Hirotaka Tokuda dirige el anime bajo el estudio A-1 Pictures, Takumi Yokota está adaptando los diseños de personajes originales de Takuya Fujima para el anime. Graphinica está a cargo de la animación CG, Shigeo Komori y Hajime Hyakkoku están componiendo la música.


Nagatsuki señaló que ha sido un fanático del anime desde hace mucho tiempo, cuyo gran sueño era adaptar sus obras al anime. Esta vez, sin embargo, puede crear una historia totalmente original para un anime nuevo, en lugar de adaptar al anime una obra ya existente. Nagatsuki agregó que le gustan tanto las chicas fuertes como los hombres que aman a las chicas fuertes.


Suzuki dijo que justo después del anime High School Fleet, Aniplex le hizo una oferta para trabajar en este nuevo proyecto y comenzó con la construcción del mundo en el que se desarrollará el anime Senyoku no Sigrdrifa.


Sinopsis de Senyoku no Sigrdrifa:

Los Pilares aparecieron repentinamente sobre la Tierra, amenazando todo tipo de vida. Un dios que se hacía llamar Odín acudió en ayuda de la humanidad, ya que fue conducida a una derrota casi completa. Para contrarrestar los Pilares, Odin declaró un contraataque al pasar a la humanidad las doncellas de batalla Walküres y el «herocraft» como sus alas.


Varios años más tarde, la batalla entre la humanidad y los Pilares continúa, con hombres que apoyan a los Walküres mientras vuelan por los cielos traicioneros para salvar el mundo.


Japón no es la excepción. Tres Walküres se enfrentan al pilar gigante que se cierne sobre el monte sagrado. Fuji Cada Walküre es experto, pero cada uno también tiene problemas. Y ahora, un piloto as ha llegado de Europa.


«Ahora es el momento de defenderse, humanidad. Ha llegado el día del juicio final. Se acerca el momento de Ragnarok».


©戦翼のシグルドリーヴァ

Comentarios


EmoticonEmoticon