Sword Art Online: Progressive, el nuevo anime de SAO que reimagina lo visto en Aincrad - YameteKudasai

Sword Art Online: Progressive, el nuevo anime de SAO que reimagina lo visto en Aincrad

 

Al finalizar el último episodio de la tercera temporada de Sword Art Online, titulada Sword Art Online: Alicization, se confirmó que las novelas ligeras Sword Art Online: Progressive serán adaptadas al anime.


Para confirmar el anuncio se publicó la primera imagen promocional y se reveló un pequeño video promocional. Previamente, habíamos comentado la posibilidad de ver una adaptación al anime de esta serie de novelas ligeras y terminó convirtiéndose en realidad.


Sword Art Online Progressive, el nuevo anime de SAO que reimagina lo visto en Aincrad


Sword Art Online: Progressive re imagina el primer arco argumental de SAO, mostrándonos una recreación más profunda de lo visto en Aincrad.


Sword Art Online, abreviado como SAO, es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec.  Actualmente la serie de novelas ligeras cuenta con una adaptación anime conformada por tres temporadas.


Sinopsis de Sword Art Online:

En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO). Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión).


Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. el protagonista Kirito, un jugador experto que probó la versión beta del juego, y junto con Asuna tendrá que hacer equipo para llegar al piso 100 y alcanzar la libertad.


© 2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Comentarios


EmoticonEmoticon