El juego B-Project Switch se lanza este año, obtiene la versión para iOS / Android - YameteKudasai

El juego B-Project Switch se lanza este año, obtiene la versión para iOS / Android

 


MAGES anunció en un evento el sábado que lanzará B-PROJECT Ryūsei * Fantasia (B-PROJECT Shooting Star * Fantasia), el primer juego de consolade lafranquicia B-PROJECT idol, este año. El evento también reveló que el juego también se lanzará para iOS y Android. MAGES. también reveló una imagen clave para el juego.

El juego encapsulará la historia de cinco años de B-PROJECT con nuevos escenarios de trama, nueva música y voces completas de escenas que destacan a cada uno de los 14 miembros de los grupos ídolos.

B-PROYECTO es MAGES ídolo masculino de ficción ' proyecto con el diseño de personajes por diablos y realista creador Utako Yukihiro . La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2016 y Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía. La segunda temporada se estrenó en enero de 2019, y Crunchyroll también transmitió la temporada a medida que se transmitía.

Crunchyroll describe la historia de la segunda temporada:
La protagonista Sumisora ​​Tsubasa trabaja en la división A&R de la compañía discográfica gigante de la industria "Gandala Music". Junto con los miembros de B-PROJECT, la unidad ídolo que ella administra, superaron todo tipo de accidentes e incluso lograron su sueño de realizar un concierto en el JAPAN Dome, ¡que fue un gran éxito! Tsubasa, Kitakore, THRIVE y MoonS se dirigen hacia su siguiente etapa y se encuentran con KiLLER KiNG. ¡La próxima etapa emocional de "B-PROJECT" comienza ahora--!
El anime se obtener una tercera temporada.
Fuente: 4Gamer (Sagasan)
Comentarios


EmoticonEmoticon