El servicio de entrega de Kiki recibe un nuevo musical en marzo, abril - YameteKudasai

El servicio de entrega de Kiki recibe un nuevo musical en marzo, abril

 


La serie de novelas de fantasía de Eiko Kadono , Kiki's Delivery Service ( Majo no Takkyūbin ), recibirá una nueva adaptación musical teatral que se desarrollará en marzo y abril. Neo Inoue interpretará a Kiki y Yūto Nasu interpretará a Tombo.

La obra se desarrollará en Tokio del 25 al 28 de marzo, en Nagoya del 10 al 11 de abril y en Osaka del 15 al 18 de abril.

El primer musical de escenario protagonizado por Moka Kamishiraishi como Kiki y Aran Abe como Tombo se presentó en Tokio y Osaka de junio a septiembre de 2017. Un musical de escenario más reciente se presentó en 2018 y protagonizado por Riko Fukumoto como Kiki.

Los seis volúmenes novedosos de Majo no Takkyūbin siguen la mayoría de edad de Kiki con su gato negro Jiji. Kadono comenzó la serie principal de novelas en 1985 y la terminó en 2009. Kadono publicó una historia paralela centrada en el personaje Osono en 2014.

Hayao Miyazaki dirigióla famosa adaptación cinematográfica de anime de 1989 de Studio Ghibli de la primera novela. El difunto director de teatro Yukio Ninagawa también dirigió una adaptación musical teatral de 1993 a 1996. Las dos primeras novelas inspiraron una película de acción real protagonizada por Fūka Koshiba en 2014, y una adaptación teatral se inauguró en el West End de Londres en 2016.

Annick Press publicó la primera novela con una traducción al inglés de Lynne E. Riggs en 2003. Ese mismo año, Buena Vista Home Entertainment / Disney lanzó la película de Studio Ghibli en DVD en América del Norte. Penguin Random House lanzó una nueva versión traducida al inglés de la novela el 7 de julio. Emily Balistrieri tradujo la novela.
Fuente: Mainichi Shimbun's Mantan Web
Comentarios


EmoticonEmoticon