La película final de Evangelion se retrasa otra vez por el CV-19 - YameteKudasai

La película final de Evangelion se retrasa otra vez por el CV-19

 


La cuenta oficial de la franquicia Evangelion en Twitter informó que las proyecciones de la nueva película Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time serian canceladas debido al nuevo estado de emergencia declarado en Japón por el rebrote del CV-19. 

La cinta estaba programada para estrenarse el 23 de enero, aunque previamente ya se había retrasado su fecha de estreno por la declaración del primer estado de demencia debido al COVID-19.
Cabe recordar que será una nueva versión realizada para formato IMAX llamada Evangelion: 3.333 You Can (Not) Redo, la cual estaba programada para ser presentada el 8 de enero pero fue retrasada por problemas de audio.
Promocional Evangelion 3.1+1.0
©khara, inc.
 

Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time se estrenará el 23 de enero del 2021 después de haber sido retrasada por el Covid-19. La película estaba originalmente programada para estrenarse el 27 de junio del 2020. Las tres primeras películas Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance, y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, se estrenaron en 2007, 2009 y 2012 respectivamente.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion​:
En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado «el segundo impacto»,
como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como «ángeles». Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe,
aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el 2015, los ángeles han regresado y comienzan a atacar a la Tierra…

Cada uno de los ángeles es diferente a los demás, excepto por el hecho de que todos pueden
generar un impenetrable escudo protector llamado «Campo AT». La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar al mundo: Gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como
«EVAs», son unas de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los ángeles.

©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会 ©カラー
Comentarios


EmoticonEmoticon